¿De verdad me creo capaz de escribir un articulo así?
¿Cómo conquistas a una mujer?
Uff, quién me conoce sabe que no soy un experto para nada en el tema, ¿Porque entonces escribo esto?
Bueno, que no sea un experto, no significa que no sepa los principios... Si yo pusiera en marcha estos principios seguramente sería todo un Dón Juan, ok no jaja
Bueno, y de que principios me estás hablando Guillermo?
Mucho ojo con lo que estoy a punto de compartirte, jugardatelo para ti mismo porque si lo andas enseñando por ahí al rato todos serán unos Don Juan y vas a tener mucha competencia, y si me equivoco que las mujeres mismas que están leyendo esto me corrijan:
El primer principio sobre Cómo Conquistar a una mujer es la seguridad de uno mismo..
1. No hay nada más atrayente para una mujer que tu propia seguridad.
Una mujer no busca a un tipejo que no le provoque seguridad, incluso se trata de algo intinstivo, la mayoría ni lo tiene presente, es simplemente algo que sucede.
Por naturaleza, las mujeres siempre iran sobre el macho que las proteja (osea tú)
2. Mirala fijamente a los ojos
Deja ya esas redes sociales para ligar, tu deber el salir al mundo a conquistarlas y el hecho más importante para esto es poder mirarlas a los ojos.
Los ojos son la ventana del ama, si el primer principio es la seguridad, el segundo es la sinceridad y nada como un viaje por dentro de tu alma por medio de la mirada para algo así.
UN TIP: Cuando tomes experiencia mirando a los ojos a una mujer, podrás medir instantaneamente el grado de conexión que tienes con ella. Eso es algo que solo obtienes con la experiencia. No importa si se trata del primer contacto, podrás darte cuenta desde el primer momento en que la miras si hiciste click o no, y eso te servirá para tus futuros ligues. Si notas la conexión desde el primer momento, sabrás que es ligable y que pondrá tu atención para ti, lo demás es trabajo de tu sinceridad y seguridad, ser tu mismo será el gancho final.
3. Identifica tus temores.
Seguramente te estás preguntando ¿Para que carajo me sirve saber mis temores para ligar? Muchas veces a la hora de nuestro primer contacto podemos no prestar atención sólidamente a la conexión que se realiza entre las almas al fijar nuestra mirada con nuestra mujer y eso es por los ruidos (los temores)
Los ruidos (los temores) distorsionan la conexión, en otras palabras, es como si en ese momento alguién intentara hablarte pero pasara un camión de basura con todo el ruido del motor a tu lado, sería imposible distinguir que te están diciendo a menos que sepas leer los labios. En este caso, mirar a los ojos a tu ligue con temor, es lo mismo que querer adivinar y/o leer sus pensamientos, si no está despejado el camino no podrás entender que es lo que su mirada te dice. ¡Despeja el camino!
4. Haz que te recuerde
Ligar, no es lo mismo que conseguir un beso o una agarrada de teta y esto lo digo por los famosillos en Internet que suben videos a YouTube dónde besan a chicas fácilmente. Conquistar o Ligar la misma palabra lo describe, se trata de un apoderio. Cuando se trata de ligar o conquistar lo que permanece es lo que más peso tiene, si tu te concentras en darle diversión a tu mujer, no la conquistas con eso. Ellas necesitan otro tipo de estimulos, no eres su payaso, pues hacerla reir lo podrá hacer cualquiera, por lo que, trata de hacer que te recuerde con momentos que aporten valor a su vida, cómo que le hagas notar algo distintivo de su vida que después lo pueda asociar contigo por medio de un recuerdo, por ejemplo, si caminado juntos la alagas y ese alago ella lo asocia con algo, cada que vea ese algo, te tendrá en mente a ti, asi pues, hay muchas cosas que ella puede asociar contigo sabiendole mover el sentimiento. Recuerda que no se trata solo de alagarla, porque hasta para eso se requiere práctica, lo que realmente PESA y lo que DETERMINARA si está preparada ella para forjar una relación contigo son las cosas por las que te recordará.
5. No caigas en el circulo
Básicamente con lo que te he dicho hasta ahora, ya serías capaz de ligar a quién tu quieras si no me crees haz la prueba y luego comenta. Lo último que me queda decirte es:
''NO CAIGAS EN EL CIRCULO''
En un principio, puede que domines todos estos principios valga la redundancía, pero la vida no es estatica ten cuidado. Cada uno de estos principios puede repetirse, pero no significa que se repitan de la misma manera, por lo que, NO se te ocurra lo siguiente:
- Ser seguro de ti siempre de la misma manera:
- Siempre hablar de lo mismo
- Revivir un momento que ya la hizo vivir
(Esto es muy frecuente, a veces creemos que aquello que nos funcionó una vez, nos funcionará todo el tiempo, si notas que te pasa, cierrra los ojos, vuelvelos a abrir y voltea a ver a tu alrededor, te darás cuenta que no estás en el mismo lugar que ayer y tendrás otro enfoque)
- Intentar a hablarle con la mirada constantemente
(una cosa es la primer conexión y la otra querer ser telépatico, se natural, en un primer contacto está bien dejar que las almas se miren, pero después se halgo furtivo con tu privacidad, siembra un poco de misterio e intriga sin excederte para fomentarle interés)
- Fingir la empatia
Muchas veces por tratar de ser sinceros o agradables nos descuidamos a nosotros mismos, si no te sientes preparado se vale abortar la misión e intentar otro día, pero jamás intentes actuar o aparentar ser (es lo peor) si no te sale al natural, renuncia e intentalo después.
Pues esos serían los ciruculos dónde uno cae, si consideras estar atrapado dentro de uno ¡Salte ya!
Bueno, pues estos son los principios que yo aplicaría si realmente me interesa conquitas a una mujer enserio. Lo más soprenderte del ser humano es que nisiquiera uno mismo sabe de lo que es capaz hasta que decide ponerlo en práctica... cuentame..
Y tu.... ¿Que otro principio añadirías a la lista?